domingo, 14 de agosto de 2011

El día de mi boda.

El día de mi boda; quiero que se haga una gran fiesta, de esas grandes como a las que se suelen ir hoy en día.


Quiero que sea una boda de esas de ensueño, casi como esas bodas reales en donde ella se pasea en carruaje tirado por caballos pura sangre, y él; portando sus medallas claro; todas ganadas por excelentes labores.


El día de mi boda quiero que el cielo esté despejado y con nubes que parezcan borregos. Ese día quiero que hasta el más pequeño de mi familia esté conmigo, y que el más grande esté con ese polluelo. 


El día de mi boda, quiero que haya girasoles por todos lados; que los pájaros canten y que la luna se ponga celosa cuando vea que él y yo nos besamos. 


El día de mi boda todo mundo tiene que estar presente, que vean lo feliz que soy y que me vean con la mirada al frente. Quiero que ese día sea recordado, que en todos lados quede grabado, que todo mundo tome fotos de mi vestido pues éste; ha de ser sagrado. 


El día de mi boda todos tienen que quedar sorprendidos, tienen que ponerse a recordar cuando era tan sólo una niña, quiero que digan lo equivocados que estaban cuando no me creían capaz de llegar a estas alturas. Quiero que se mueran de celos todas aquellas que intentaron quitarme al novio; mi ahora marido.


El día de mi boda va a ser el más feliz de toda mi vida; no preciso de tener una Luna de miel de cuento de hadas, de esas que empiezan y nunca acaban. Quiero sólo  disfrutar el momento.


El día de mi boda, va a ser un día perfecto; no miento.


El día de mi boda, sólo espero que él diga un "Acepto".




1 comentario: