viernes, 19 de agosto de 2011

Querer té.

Quiero que Patricio Estrella deje de ser más idiota que yo.
Quiero que me quieras.
Quiero que me digas que me quieres.
Quiero que me abraces.
Quiero besarte, que la gente nos vea, que hablen, que lo quieran.
Quiero ver esa película que habla de nosotros.
Quiero que me dediquen una canción.
Quiero dejar de extrañarte tanto.
Quiero dejar de querer.
Quiero sentirme feliz.
Quiero dejar de extrañarte.
Quiero saber qué piensas.
Quiero sentirme querida.
Quiero saber qué soy para ti.
Quiero un café.
Quiero comer sushi.
Quiero ver una película de amor.
Quiero un beso francés, ahora.
Quiero que a alguien le guste esto, y no se aburra de leerlo.
¿Quiero muchas cosas, verdad?
Esto de querer se me da.
Querer a las personas.
Yo me quiero.
Quiero quererte.
Quiero tenerte.
Quiero abrazarte y no soltarte.
Quiero...
Quiero tomar Té, de LasManos.






Quiero tomar Té, para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario