miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mi lado de la cama.



-¡Te acostaste en mi lugar!
-Claro que no.
-Sí, ese es mi lado de la cama.


Hay veces en las que me gustaría que estuvieras acá para tener esas tontas peleas que suelen tener las parejas que son felices. Así de sencillo.

Quiero volver a dejarte ganar cuando discutamos por saber quién dejó abierta la llave del agua. Discutir por intentar averiguar por qué hueles a cerveza, y; no porque me moleste, sino para demostrarte que me preocupo por ti.

Aunque no sólo tenemos que pelear, podemos también disfrutar buenos y bellos momentos; aprovechar cada segundo de nuestras vidas... Juntos.

Planeo despertarte con un beso en la frente; y decirte: "Buenos días", mientras una sonrisa inunda mi cara, que te levantes y para cuando termines de arreglarte, ya te tenga el desayuno listo. Prepararte caffé y acomodarte la corbata, darte un beso dulce de despedida.

Esperaré a que llegues, tendré la comida hecha; para que llegues a comer y me preguntes:

-¿Y cómo estuvo tu día?

Y no importa lo que te diga, siempre terminaré mi comentario con...

 -Ahora estoy bien porque estás conmigo.

¿Qué te parece la vida que he planeado para nosotros? ¿Te gusta o suena demasiado perfecta? Lo sé, se que es difícil llevar una vida así en estos días; pero no imposible.

Ya quiero tenerte a mi lado;
que me abraces,
y me digas: "Te amo"....


1 comentario:

  1. Vaya chica... es cierto, en algún recondito lugar de nuestro corazón, todas deseamos algo similar.

    ResponderEliminar