jueves, 29 de septiembre de 2011

Signos de puntuación.

He llegado a la conclusión de que verdaderamente eres un fanático de la ortografía; estás enfermo. No creí que te llegase a gustar tanto, sabiendo que tú no eres alguien de muchas palabras.


Pero es momento de que te cuente una historia, y para que logres entenderla; he decidido explicarla con tus amados Signos de Puntuación. Aquí vamos…


Nuestra historia de amor comenzó a escribirse como es lo normal; con una Mayúscula que parecía escribir la palabra “Destino”, pues gracias a él llegué a conocerte. Y debo decir que toda debió haberse escrito de esta manera, porque; cuando uno lee ALGO QUE ESTÁ ESCRITO DE ÉSTA MANERA, es porque es verdaderamente importante.


Se continuó con muchos adjetivos como “bonito”, pero los que yo usaría serían “inesperado”, “espontáneo” y por supuesto “misterioso”, tal como lo eres tú y esa forma tan tuya de ser. Hubo espacios que imagino; serían como esos días que no pasamos juntos, creoqueempezaréaescribirsinellosparaversiasinadiesemeteconnosotros, escribiré TUYYO sin espacios, para que nadie pueda meterse.


Hubo muchas “comas”, como en todo buen texto literario, supongo que se debían poner muchas de ellas, para darme cuenta de los buenos y bellos momentos que pasé contigo; aunque creo que sería mejor haber ocupado un “punto y coma”, es una pausa más larga.


No lo niego, puede que también hayamos tenido algunos “puntos y seguidos”. Me refiero a esas ocasiones en las que tuvimos que darle “stop” a nuestras vidas y separarnos un tiempo. Hubo muchos signos de exclamación, y también hubo algunas dudas donde ocupé signos de interrogación. Uno que otro “paréntesis” en el cual tuve que mencionar a alguien, o tú alguna.


También estuvo llena de “guiones”, aún recuerdo cada palabra que me dijiste, ah claro; también hay algunas frases dignas de recordarse, esas las pongo en “comillas”. Sabes que no olvido fácilmente.


Y así puedo seguir mencionando muchos signos de puntuación, después de escribir un “Tú” le pondría un “signo de igual” Para finalmente escribirlo así: “Tú = Yo”. Afortunadamente nunca hubo una diagonal con tu nombre y el de alguien más; eso me hubiera partido el alma, claro que no lo niego; en algún momento estuvo mi nombre más un “&” seguido por el nombre de otro, más no el tuyo.


Pero, ¿sabes? Me hubiera gustado no escribirnos un “punto y final” porque ésta historia, ha de continuar…

1 comentario:

  1. Buenas madrigadas xD ante todo la educación, bueno, así me enseño mi mami xD, en fin. Nada más pa decirle que me encanto mucho su idea, eso de hacer una historia con los signos depuntuación me parecio genial =D, me animo a escribir una similar =D cuando lo haga e avisaré para que me critique =)

    Cuidese harto chingo bastante. PD Rulo :)

    ResponderEliminar